BAUTISMO EN PISCINA

El Bautismo es, sin duda, una de las actividades que más me gusta. Es la primera sensación de respirar bajo el agua, de “estar dentro del documental”, de conocer la ingravidez, el silencio sólo roto por las burbujas, … ¡De bucear!

No hay nada más emocionante como instructor que ver la sonrisa de un buceador la primera vez que ve un pulpo, que se desplaza por el fondo del mar aleteando.

Si te apetece conocer el maravilloso mundo subacuático, ¡no lo dudes y haz un bautismo!

Procedimientos Correctos Frente al COVID-19

En la Nueva Normalidad en la que nos encontramos después del confinamiento, realizar los procedimientos correctos para la prevención y la mitigación del riesgo de contagios es una responsabilidad ineludible.

En mi caso, aplico todos los procedimientos Correctos frente al COVID-19 desarrollados por DAN Europe y la Asociación de Buceo Recreativo de España. Pincha aquí para ver todos los detalles. Y no dudes en contactar conmigo para cualquier duda o consulta que tengas al respecto.

Todos los equipos de buceo los desinfecto con los productos Cressi NOCOVID, producto recomendado por el Ministerio de Sanidad para la desinfección del coronavirus SARS-CoV-2.

Y me he formado para conocer en profundidad todos los detalles con el curso First Response Training International “Patógenos transmitidos por el aire en el lugar del trabajo”.

Aquí os dejo unas recomendaciones respecto a la prevención de la transmisión del COVID-19:

. Como se propaga el virus

. Como quitar los guantes adecuadamente

. Como lavarse las manos adecuadamente

. Como usar una mascarilla adecuadamente

¡¡De esto salimos junt@s!!

Pre-requisitos

  1. Ser mayor de 8 años (según Real Decreto 550/2020, de 2 de junio, por el que se determinan las condiciones de seguridad de las actividades de buceo)
  2. Declaración Médica del Buceador
  3. Traer:
    1. Gorro de Piscina
    2. Chanclas
    3. Toalla
    4. Botella de agua

Planning 

Quedamos en la recepción del Centro Deportivo  y os daremos una sencilla explicación de cómo funciona el equipo, las técnicas para respirar bajo el agua, las comunicaciones subacuáticas, el sistema de compañero y los protocolos básicos de emergencia. Nos equipamos, y ¡nos vamos al agua!.

Lo bueno de la piscina es que podemos hacer el Bautismo con toda la seguridad y todo el tiempo del mundo.

Y realizamos fotografías de toda la actividad, para que tengamos un maravilloso recuerdo del bautismo.

La actividad completa tiene una duración aproximada de 2 horas.

Precio del Bautismo

¡Totalmente gratuíto!

Ratio

Grupo máximo: 4 alumn@s/instructor@

¿Qué incluye?

  1. Alquiler de la piscina
  2. Alquiler de todo el equipo necesario
  3. Alquiler de la botella
  4. Carga de aire
  5. Seguro obligatorio de accidentes

¿Qué NO incluye?

  1. Alojamiento de los alumn@s (puedes ver toda la información sobre los alojamientos con los que solemos trabajar pinchando aquí)
  2. Manutención de los alumn@s

¿Y después de esta experiencia?

Una vez finalizado el bautismo con éxito, podrás comenzar tu formación como buceador realizando el curso Open Water Diver

GIF

Próximos cursos

Puedes ver los próximos Bautismos en Piscina programados en la agenda de eventos. Sino hay ninguno programado, no dudes en buscar fechas libres y ¡ ponte en contacto conmigo pinchando aquí para reservarlas!